Videojuegos

"A little to the left", lógica y diversión

No todos los juegos se basan en épicas aventuras que protagonizamos, en ocasiones, los juegos son solo viajes a través de puzles con una música agradable de fondo que nos permiten disfrutar de la tranquilidad y la paz que nos brindan. Esta es la premisa con la que “A little to the left”, el juego de Max Inferno, nos engancha a la pantalla.

La historia no está explicada en ningún punto del título, pero eso no evita que se pueda disfrutar. Un juego especialmente adecuado para las personas que tengan algo de TOC -trastorno obsesivo compulsivo- ya que trata de ordenar. El juego nos presenta al que podríamos llamar su protagonista al inicio, un gato sin nombre. El dueño o la dueña de este gato le gusta tener su casa ordenada, tarea en la que le ayudaremos a lo largo de nuestro viaje mientras su compañero felino trata de deshacer nuestro trabajo.

Considerado por la crítica como: “Una oda supremamente gratificante a la pulcritud” el debut de Max Inferno ofrece una experiencia de lo más agradable y tranquilizante.

Clasifica, apila y ordena los objetos del hogar, todos tienen su lugar y allí es donde deben estar. Un juego perfecto para los amantes de los puzles y para quienes el orden les llena de satisfacción. Una recopilación de más 75 puzles que van acompañado de una banda sonora que inspira paz.

“A little to the left” es una experiencia idónea para descansar del bullicio del día a día y de los videojuegos competitivos en los que tienes que tener todos los sentidos en alerta para no quedarte atrás. Un soplo de aire fresco para los “gamers” que también desean relajarse entre título y título con un viaje sencillo inspirado por la calma y la tranquilidad de un entorno ordenado.

Prepárate para realizar todas las tareas que no haces fuera del juego de manera virtual mientras un gato virtual trata de desordenar tu progreso.

Un juego único con una jugabilidad sencilla e intuitiva. Cómo punto en contra, los colores son bastante saturados, unos colores más suaves habrían ayudado en gran medida a lograr la intención del juego, además, el tiempo que puede durar el juego no supera las tres horas.

Los fans del orden pueden encontrar “A little to de left” en Steam por 14,99€, una aventura distinta.

Te puede interesar