Buscan a cuatro enchapuchados tras asaltar un negocio en Verín

Cuatro encapuchados abandonaron ayer un coche en la autovía Rías Baixas, a su paso por A Gudiña, y huyeron a pie por el monte después de asaltar una perfumería, situada en la calle Diputación de Verín, de la que se llevaron varios productos de cosmética y colonias, así como el dinero que había en la caja registradora, cuya cantidad no fue precisada ayer por la Guardia Civil.
Según pudo saber este periódico, los ladrones escaparon por la A-52, en dirección Madrid, a toda velocidad, lo que provocó que se calentara el motor de su vehículo y comenzara a arder.

Los ladrones abandonaron el vehículo y huyeron posiblemente a pie. La Guardia Civil 'blindó' las estaciones de autobuses y ferrocarril, tanto de A Gudiña como de la comarca de Valdeorras, con el objetivo de proceder a su detención.

A la búsqueda se sumó por la tarde un helicóptero que sobrevoló todo el Macizo Central y los accesos a Portugal para localizarlos. El rastreo no dio fruto pasadas las ocho de la tarde, hora en que el aparato regresó a la base, mientras el instituto armado establecía controles en todas las carreteras.

Te puede interesar