El Cineclube Nosferatu acerca a los verinenses a las joyas del cine

El cine clásico regresa a la noche de los jueves en Verín. La Casa da Cultura de la localidad acogía esta semana la proyección de 'La hija de Ryan', uno de los últimos trabajos cinematográficos del director británico David Lean, dentro de la programación cinematográfica elaborada por el Cineclube Nosferatu en colaboración con el Concello verinense, la Fundación Caja Rural, Zinemusik y Librería AZ.
A lo largo de este mes de septiembre, en horario de 22.45 horas, las instalaciones municipales albergarán la emisión de las películas 'Los cuatro hijos de Katie Elder', de Henry Hathaway (día 8 de septiembre); 'La tormenta mortal', de Frank Borzage (día 15 de septiembre) o 'La condena', del director húngaro Béla Tarr (día 22 de septiembre) .

La oferta de este mes pretende conjugar los grandes títulos del cine clásico, con intérpretes de la talla de John Wayne y Dean Martin o Robert Young, con cintas menos conocidas de David Lean, director de 'Lawrence de Arabia' o 'Doctor Zhivago', y o propuestas del cine húngaro de los años ochenta como 'La condena'.

Te puede interesar