La DO Monterrei mostró sus nuevos vinos en Santiago

Algunas de las propuestas vinícola que se presentaron en Santiago de Compostela.
photo_camera Algunas de las propuestas vinícola que se presentaron en Santiago de Compostela.
Reunió a representantes del sector de la distribución, así como a sumilleres y también hosteleros 

La última actividad promocional de la Denominación de Origen Monterrei, celebrada en Santiago de Compostela, congregó a más de 60 asistentes de sector de la distribución y 
restauración. 

Cumpliendo todas las medidas higiénico-sanitarias exigidas, para evitar aglomeraciones en el lugar de celebración, el Túnel del Vino de la D.O. Monterrei contó con la participación de representantes del sector de la distribución, como Dysbodesa o Moure, y de la hostelería, de la mano de sumilleres y responsables de establecimientos como Bodeguilla Santa Marta, Viñoteca O Carro, O Ferro, Hotel Bonaval o Costa Vella, entre otros, que recibieron información sobre las características de suelo y clima, variedades de uva o importancia de la viticultura en la historia y economía de la zona. 

“Este año más que nunca sabíamos que Santiago era una parada obligatoria. Es una ciudad que siempre nos ha tratado bien, como así ha sido, y desde luego sabíamos, que si las circunstancias nos lo permitían no íbamos a desaprovechar la oportunidad del Año Santo, y las sinergias que se podían crear”, valoró la presidenta del C.R.D.O. Monterrei, Lara Da Silva.

Te puede interesar