Chávez recurre a Twitter para desmentir un supuesto empeoramiento de su salud

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, recurrió a Twitter para hacer oír su voz en una jornada agitada por los rumores sobre un supuesto empeoramiento de su estado de salud, que llevó a varios miembros de su gabinete de Gobierno a difundir desmentidos.
Después de dos semanas sin hacer declaraciones de viva voz y sin más informe sobre su salud que las valoraciones positivas de su recuperación que familiares y colaboradores repiten, una información de un diario y una interpretación en el exterior de unas expresiones de un ministro encendieron la hoguera de las especulaciones. 'Llegaron Rosinés y mis nietos Gaby, Manuelito y El Gallito a visitarme. ¡Ah!, !qué felicidad recibir este baño de amor! !Dios me los bendiga!', dijo ayer Chávez, en su cuenta de la red social @chavezcandanga.

Chávez no hizo más comentario en sus mensajes en Twitter que el de la llegada de sus familiares y el de la alegría que le provocaba ver a sus ministros encabezando actos en todo el país con motivo de la Misión Vivienda, programa gubernamental para responder al déficit de casas que arrastra el país. '¡Qué emoción siento viendo y oyendo desde esta trinchera cómo avanza la gran misión vivienda! Qué orgullo siento por mi pueblo!!', escribió el presidente. 'Y cuánto aliento me da ver el gran despliegue de mis ministros y del Gobierno Revolucionario! Vamos Camaradas! Venceremos!', agregó.

Te puede interesar