Crispado final de campaña entre Maduro y Henrique Capriles

Los candidatos del chavismo, Nicolás Maduro, y la oposición, Henrique Capriles, agotaron las últimas horas de la campaña, que finalizó ayer, en medio de una creciente crispación por las denuncias de bando y bando ante las elecciones del próximo domingo. El chavismo reiteró en los últimos días todo tipo de denuncias sobre supuestos planes de sabotaje y asesinato, e intenciones de desconocer el resultado electoral por parte de la oposición, que reaccionó señalando la falta de imparcialidad de las autoridades electorales y la intención del oficialismo de infundir miedo.
Maduro volvió a protagonizar una maratoniana jornada que le llevó por los estados Trujillo, Falcón y Lara, en la zona occidental del país, y, confiado en sus opciones, adelantó que el acto de investidura presidencial será cinco días después de las elecciones. 'El 19 de abril yo invito a todos a Caracas, porque ese es el día en que me voy a juramentar como presidente de la República', afirmó.


DEUDA ARGENTINA

En sus intervenciones ayer, Capriles reiteró sus críticas al dispendio de dinero público, el incumplimiento de las promesas de Gobierno y la 'regaladera' de dinero, asegurando que Argentina le debe a Venezuela '13.000 millones de dólares (9.922 millones de euros) del petróleo'.

Te puede interesar