Un pederasta condenado a 32 años de cárcel en Australia

El australiano Andrew Dean McIntosh ha sido condenado hoy en un tribunal de justicia de Sídney a 32 años de prisión por violar a cuatro menores en un periodo de tiempo de tres décadas.

El reo, de 53 años, se mostró impasible mientras el juez Michael Finnane leía la sentencia que lo obliga a pasar 20 años en la cárcel sin derecho a libertad condicional por 40 cargos de abusos sexuales, según la emisora de radio ABC.

La acusación probó que el imputado abusó de menores cuando trabajaba como voluntario en una escuela de Sídney, en la década de 1990, y unos veinte años antes en las localidades de Inverell y Grafton, en el norte del estado de Nueva Gales del Sur.

El juez hizo hincapié en que el pederasta 'disfrutó causando dolor' a sus víctimas, incluidos menores de 9 años, y en que representa 'una amenaza continua a la sociedad'.

'Es un pederasta que no se arrepiente y por ello tiene que pasar el resto de su vida en la cárcel por los delitos cometidos contra estos menores', agregó el magistrado.

Te puede interesar