El comercio regala retratos de sus hijos a los carballiñeses

Cartel de una reciente campaña. (Foto: MARTIÑO PINAL)
Cada uno de los establecimientos del Centro Comercial Aberto de Carballiño entregará seis bonos a sus mejores clientes para que puedan regalar sus retratos en el Día del Padre. Se trata de una campaña que se inicia hoy con motivo de la celebración del próximo 19 de marzo y para la que los comerciantes cuentan con la colaboración de la asociación fotográfica Potiños y del Concello de Carballiño.
De esta forma, entre las 17,00 y las 20,00 horas de hoy, Héctor Guzmán y Luis Diz realizarán los retratos a todos los que se acerquen con los bonos. Posteriormente, las fotografías para regalar a los padres se colocarán en marcos magnéticos, para ser entregadas mañana a los beneficiarios. El slogan de la campaña es 'O mellor agasallo para papi eres tí' y se pretende realizar en la Plaza Mayor siempre que el tiempo sea favorable, ya que en caso de que llueva, los fotógrafos se trasladarán al salón de actos del Concello.

El presidente de los comerciantes, Adolfo Nogueira, agradeció la colaboración de Potiños para hacer posible esta novedosa iniciativa.

Te puede interesar