Un estudio técnico contribuirá a mejorar la seguridad vial entre Carballiño y Partovia

Los técnicos de la Xefatura de Estradas de la Consellería de Política Territorial elaborarán un estudio previo a la elaboración de un proyecto de seguridad vial en la antigua carretera OU-210 (Carballiño-Ribadavia), en el tramo comprendido entre las localidades de Torrón y Porto de Eguas.
Este fue el compromiso que el delegado provincial de Política Territorial, Raúl Fernández, anunció ante los representantes de las asociaciones de vecinos de Torrón y Partovia, en una reunión mantenida en la sede social de esta parroquia carballiñesa, y a la que también asistió el alcalde, Carlos Montes. El regidor apuntó que ‘os veciños xa tiñan plantexadas unha serie de demandas para a mellora da seguridade, entre elas a colocación de pasos de cebra elevados e a construcción de beirarrúas, que agora serán incorporadas ó estudio’.

Carlos Montes recordó que ‘nestes intres, a consellería tamén está levando a cabo o acondicionamento do tramo entre a localidade de Seoane e o cruce co Eixo do Ribeiro, coa construcción de beirarrúas para facilitar o paso dos peóns’.

Te puede interesar