El Festival de Teatro superó los 5.000 espectadores

El Festival do Teatro Galego sobrepasó este año los 5.000 espectadores, entre las representaciones que se desarrollaron en la calle durante los cuatro días que duró el evento, además de los asistentes a los talleres y, asimismo, los espectáculos que se ofrecieron cada noche en el auditorio de Carballiño, en donde se sobrepasó el aforo en la mayoría de las actuaciones.
Ayer se clausuraba el festival con la gala de los Premios Fetega y con la última de las actuaciones a cargo del actor Sergio Pazos, que puso en escena 'Sé galego my friend'. En el transcurso de la gala se entregaron los premios, que recibía la compañía Teatro de Ningures por su obra 'Atra Bile'; Fran Paredes como mejor actor, y Josi Lage como mejor actriz, pertenecientes al mismo montaje teatral galardonado.

El lleno que ha registrado el auditorio permitirá cubrir el presupuesto fijado por la organización y que asciende a 18.000 euros. La organización confía en que así sea y, por ese motivo, también manifestaba su agradecimiento a la Diputación, al Concello de Carballiño y a las entidades particulares patrocinadoras.

Te puede interesar