La Guardia Civil detiene en Boborás (Ourense) a un hombre tras agredir a otro con un palo por una discusión de tráfico

La Guardia Civil de Ourense ha detenido en Boborás a un hombre de 64 años, E.O.H., como presunto autor de un delito de lesiones tras agredir a un vecino con un palo tras una discusión de tráfico.
Según ha explicado la Guardia Civil, los hechos ocurrieron este martes cuando la víctima se encontraba en la terraza de un bar de Almuzara, en Boborás, y observó que una persona aparcaba el vehículo en la calzada, por lo que le llamó la atención indicándole que lo aparcase en otro lugar.

El conductor, 'sin mediar palabra', retiró el vehículo hasta un lugar próximo y, al regresar al local, agredió con un palo al hombre, dándole en la cabeza, lo que motivó que tuviesen que darle cinco puntos de sutura en el Centro Hospitalario de Ourense.

Por otra parte, la Guardia Civil de Ourense ha detenido en Riós a un hombre de 61 años como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia y otro contra la seguridad vial dado que, después de que los agentes le diesen el alto mientras conducía por la N-525, se negó a identificarse e insultó y agredió a los agentes. Después de estos hechos, la Guardia Civil realizó al hombre una prueba de alcoholemia, que resultó positiva.

Te puede interesar