Un poste eléctrico se cae a pedazos en San Amaro

El hormigón se cae a pedazos, por lo que los vecinos de la zona han manifestado su preocupación por el posible peligro que pueda suponer

Un poste del tendido eléctrico de la línea Carballino-San Amaro, concretamente situado al lado de la pista que une la aldea de Anllo Pequeno con San Amaro, se encuentra en un avanzado estado de deterioro. El hormigón se cae a pedazos, por lo que los vecinos de la zona han manifestado su preocupación por el posible peligro que pueda suponer.

Uno de estos afectados, Roberto García Varela, ha contactado recientemente con la empesa Gas Natural- Fenosa para que tomasen medidas y procediesen a sustituir el referido poste. Sin embargo, por el momento no se ha solucionado el problema, y los responsables de la empresa de mantenimiento de Carballiño declararon que no pueden intervenir mientras no reciban la orden de Fenosa.

Entre tanto, este vecino también se ha dirigido el pasado 22 de julio a la Cobnsellería de Economía e Industria y para su sorpresa, asegura que le informaron de que "tengo que presentar una reclamación por escrito para la iniciación de un expediente", por lo que manifiesta su más profundo malestar.

Te puede interesar