Xestur entrega las obras de urbanización del polígono industrial situado en A Uceira

El Concello de Carballiño recibió ayer la obra entregada por Xestur relativa a la urbanización del polígono industrial de A Uceira. La ejecución del proyecto se inició a principios del 2008 y la inversión ascendió a 1.867.000 euros. Los trabajos consistieron en la pavimentación de los accesos, la creación de nuevas aceras y la instalación de alumbrado, además del embellecimiento de todo el conjunto.
El alcalde en funciones, Manuel Dacal, y la concejala de Medio Ambiente, María José Pérez, señalaron que ‘as condicións nas que se atopaba este polígono non eran propias dunha vila coma a nosa, e menos tendo en conta o interese que o Carballiño está despertando nos últimos anos entre os empresarios que buscan un lugar de ubicación para os seus proxectos’.

Los industriales de este entorno habían solicitado su acondicionamiento debido, sobre todo, al mal estado del pavimento de las distintas calles, con numerosos baches originados por el tránsito continuado de los camiones de las distintas empresas que ocupan el suelo industrial de Carballiño.


Te puede interesar