Acepta una multa por vender ropa de marca falsa

Rosa María de Oliveira Magalhaes aceptó una condena de cuatro meses de multa (a razón de seis euros al día) por un delito contra la propiedad industrial del que estaba acusada por el ministerio fiscal (las firmas perjudicadas no se personaron).
Los hechos por los que ha sido penada por el Juzgado de lo Penal 1 sucedieron el 17 de octubre de 2010 cuando circulaba por la carretera N-525 en una furgoneta en la que transportaba distintas prendas de vestir de conocidas marcas, pero falsificadas. Según la fiscal, trataba de llevarlas a un mercadillo del país vecino para comercializarlas.

La Guardia Civil de Tráfico le dio el alto en el kilómetro 137,500, procediendo a la incautación de las prendas. En el vehículo, había 60 jerséis, 50 polos, 12 pantalones, 18 chaquetas y una camisa de la firma Ralph Lauren; también 28 polos, 29 camisas y 19 pantalones con el logotipo de Tommy Hilfiger, además de 40 camisas de Carolina Herrera, ocho pantalones Levi's, cuatro Lacoste y ocho de Armani. En total fueron intervenidas 277 prendas y el valor de los perjuicios causados fue cifrado en 10.233 euros.

Te puede interesar