Agredió a un policía local que lo detuvo por tirar objetos desde la ventana de su casa

La Policía Local de la ciudad detuvo a un vecino de la Avenida de la Habana, identificado como E.A., de 22 años, acusado de agredir a un agente. Los hechos sucedieron a la una y media de la tarde cuando un conductor que circulaba por el citado vial notó golpes en la parte trasera de su automóvil y optó por parar.
Nada más abrir la puerta se percató de que le habían lanzando desde uno de los edificios la carcasa de un teléfono móvil y un cuaderno de apuntes, que le ocasionaron daños en un cristal de la puerta y la carrocería.

El hombre alertó de la situación a la Policía Local que, tras interrogar a varios testigos, llegó a la conclusión de que los citados objetos fueron arrojados desde la ventana de un séptimo piso. Uno de los agentes fue identificar al residente y se encontró con que el detenido reconocía que lo objetos eran suyos y pretendía recuperarlos por la fuerza agrediendo al policía local, que pidió refuerzos para detener al agresor, que intentó pegar a más policías durante el traslado al calabozo.

Te puede interesar