Alertan a los bomberos de que ardía una vivienda y era una barbacoa

Una humareda procedente de una vivienda en el barrio de O Ceboliño (Ourense) movilizó en la tarde a los bomberos y la Policía Local. Un particular, alarmado por el humo que salía de una vivienda, llamó pasadas las siete de la tarde a lo bomberos creyendo que se trataba de un incendio y que los dueños del inmueble podrían no estar en el interior.
Pero nada más lejos de la realidad. Los bomberos acudieron con dos coches motobomba al tiempo que también se personaban en el lugar una patrulla de la Policía Local y otra de la Policía Nacional. Agentes y bomberos llamaron a la puerta de la vivienda de la que estaba saliendo la humareda y se encontraron con que su propietario estaba haciendo una barbacoa en el jardín, que era la causante del humo, que salía al exterior muy cerca de una de las paredes.

El dueño de la vivienda quedó sorprendido con la llegada de los coches policiales y los bomberos, aunque, una vez aclarado el malentendido, lamentó lo sucedido. Las sirenas de los efectivos de emergencia congregaron en el lugar a numerosos curiosos, que no daban crédito a lo sucedido.

Te puede interesar