A la antigua: de luna de miel el mismo día de la boda

photo_camera Lourdes e Ismael, bien acompañados el día de su enlace en los juzgados de Ourense.
Tras el enlace civil, la familia organizó una comida

Los ourensanos Lourdes y Manuel llevaban 15 años siendo novios hasta esta semana, cuando decidieron casarse y pasar a ser un matrimonio. Este viernes acudieron a los juzgados de Ourense para cambiar su estado civil. Fue una decisión espontánea: “Os nosos curmáns vanse enfadar, non avisamos a algúns membros da nosa familia”, confiesa la novia. De hecho, los parientes que los acompañaron al juzgado hacía tan solo siete días que se habían enterado del enlace. Pero, pese a la sorpresa, los cónyugues no querían perder más tiempo: “Tiñamos a idea dunha voda tradicional pero sempre aparecían motivos para pospor, así que decidimos casar. Non hai fecha final para esta situación”, explica. 

Tras el enlace civil, la familia organizó una comida y, mientras unos se quedaban de sobremesa, la pareja se escapó a París: “As catro nos largamos de viaxe. Comemos e ás sete da tarde estamos no avión”, señala la novia. En la ciudad del amor será donde pasen una semana celebrando su enlace.

“É unha voda antigua. Como cando os invitados quedaban comendo e os noivos collían o autobús para ir de lúa de mel”, relata emocionada una familiar de la pareja. 

Te puede interesar