Tras dos aplazamientos: “Nos cansamos de esperar”

photo_camera Bruno Mosquera, Airis Solar y familia en Praza Maior, tras casarse en la casa consistorial.
Una boda familiar y de amigos cercanos

Bruno Mosquera y Airis Solar se casaron el viernes. Tras posponer la fecha hasta tres veces, decidieron dejar de esperar. Esta vez es la definitiva, boda en el concello de Ourense y celebración al día siguiente en familia. “Nos íbamos a casar en 2020 pero la pandemia nos lo impidió, a la tercera va la vencida. El viernes nos casamos y  ayer hicimos la celebración”, explica el novio.

Una boda familiar y de amigos cercanos aunque, “es probable que en otra situación hubiésemos invitado a 40 personas más, pero finalmente estamos los que tenemos que estar”, explica el novio. 

Bruno y Airis comparten una bonita historia, de años y kilómetros de por medio: “Yo soy de aquí de toda la vida y ella es de Valencia. Nos conocimos en Madrid a través de una amiga y estuvimos varios años de novios yendo y viniendo, a distancia. Tras dos años, ella consiguió un trabajo en Ourense y se mudó. Ahora llevamos ocho años y medio juntos”, explica el recién casado. 

Con emoción y con la mirada puesta en su familia señala que “teníamos muchas ganas de celebrarlo ya, la situación nos permite ya más o menos hacer lo que queríamos hacer así que se acabó el tiempo de espera”, reflexiona. 

Te puede interesar