La Policía les intervino las joyas robadas, dos pistolas, 40.000 euros y 1,5 kilos de oro procedente de robos en otros negocios

Los tres atracadores del almacén de joyería Fuentefría ingresan en prisión

Los tres presuntos atracadores del almacén de joyería Fuentefría de la ciudad, ya están en prisión. La Policía Nacional los arrestó en Madrid y Talavera de la Reina (Toledo) cuando uno de ellos lleva el botín en el interior de una mochila que portaba sobre la espalda.
La detención fue posible después de que los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de Ourense identificara a uno de los asaltantes, una mujer de 52 años, con iniciales M.I.M., con domicilio en Talavera de la Reina.

Los agentes pasaron aviso a la Comisaría General de la Policía Judicial para que averiguara el paradero de la mujer y estableciera un dispositivo de vigilancia en su domicilio. Y así lo hicieron los agentes de Talavera de la Reina, pero la presunta atracadora, que estaba con un compañero de atraco, identificado como J.F.E., de 29 años, con domicilio en Madrid, se percató de la vigilancia y ambos se dieron a la fuga, aunque fueron posteriormente detenidos, en la jornada del pasado lunes, en Carabanchel (Madrid) cuando el joven llevaba el botín sobre la espalda.

Los agentes establecieron un amplio control para localizar al tercero de los asaltantes en Talavera, que fue interceptada cuando viajaba en un coche que había sido robado y resultó ser, J.T.I., de 29 años, hija de la mujer arrestada en Madrid. Los agentes intervinieron en el vehículo tres máscaras de disfraces similares a las utilizadas en el atraco de la joyería.

Te puede interesar