Atropella y deja herida a una menor en la ciudad y se fuga

La Policía Local de Ourense localizó ya en la mañana de ayer el vehículo sospechoso de haber protagonizado el atropello de una menor de 14 años cuyo conductor optó por huir del lugar y no auxiliar a la joven. Se encontraba estacionado en la calle Río Barra.
El accidente ocurrió a las 8,11 horas de la mañana frente al número 21 de la calle Antonio Pugar, en O Couto. La joven, que en ese momento se dirigía al instituto, se disponía a cruzar la calzada cuando fue alcanzada por un Renault Clio que, a consecuencia del golpe, perdió uno de los espejos retrovisores. El citado coche, según testigos presenciales, iba a gran velocidad. El conductor de otro turismo que se encontraba cerca incluso le dio un bocinazo cuando presenció como se daba a la fuga y no auxiliaba a la chica. No obstante, le dio tiempo a tomar parte de la matrícula de ahí que la policía localizase el coche implicado.

El conductor implicado en el accidente será detenido por denegación de auxilio. Algo similar ocurrió el pasado lunes cuando un conductor que había chocado con otro se fugó del lugar, pero en la huida arrolló a un hombre al que trasladó en su capó por el puente Ribeiriño.

Te puede interesar