A Chavasqueira, Outariz y Oira fueron los lugares preferidos para disfrutar del soleado día

El calor vacía la ciudad y llena las zonas de baño

Bañistas en A Chavasqueira (Foto: Miguel Angel)
El último fin de semana del mes de agosto dejó vacías las calles de la ciudad, ya que los ourensanos prefirieron aprovechar de la soleada jornada de ayer en las zonas de ocio.
Así, las calles del centro presentaban una tranquilidad poco frecuente, debido a la falta de tráfico y el menor tránsito de peatones. Mientras, entornos como las zonas termales de A Chavasqueira y Outariz fueron ayer punto de reunión de numerosos usuarios, que acudieron a tomar el sol o disfrutar de sus aguas. También fue destacada la afluencia a zonas recreativas como la de Oira.
El Tren das Termas, que recorre las zonas turísticas del centro y las riberas del Miño, contó con numerosos usuarios, que aprovecharon la tranquilidad de la jornada dominical para realizar el recorrido por las zonas más vistosas de la ciudad.
Otros ourensanos, no obstante, optaron por disfrutar de las diversas fiestas que se desarrollaban ayer en los pueblos de la provincia, aunque también fueron muchos los que decidieron trasladarse a la playa, fundamentalmente a la costa pontevedresa.

Te puede interesar