Capital mexicano refuerza una empresa ribadaviense

Mario Pérez Paseiro (director de Paneles Paseiro), Francisca Méndez (miembro de la Embajada mexicana),  Manuel Muñiz (representante del grupo Grauforz) y Mario Pérez (directivo de Paneles Paseiro), en la nave de la empresa. (Foto: MARCOS ATRIO)
El grupo empresarial mexicano Grauforz hizo efectiva ayer la entrada como socio en la empresa ribadaviense Paneles Paseiro, ubicada en el polígono empresarial de Ribadavia. Esta operación permitirá al grupo industrial mexicano reforzar su presencia en países como la propia España, Turquía o Polonia, al tiempo que permitirá aPaneles Paseiro, empresa que se dedica principalmente a la producción y comercializacion de paneles de aluminio y poliuretano, ampliar su mercado habitual.
Mario Pérez Paseiro, director de Paneles Paseiro, dio a conocer que 'el grupo empresarial mexicano pretende comprar todos los terrenos anexos a la actual nave que tenemos construída en el parque empresarial de Ribadavia. Se trata de alrededor de 20.000 metros cuadrados y su adquisición se realiza en base a la previsible ampliación de la producción', que se traducirá 'en un incremento también notable de puestos de trabajo', todavía sin cuantificar por parte de ambas empresas. El objetivo es 'volver a los niveles de producción de hace tres años', señala Paseiro.

Te puede interesar