La carretera de Seixalbo, un auténtico laberinto por obras

Un operario detiene el paso a los vehículos que circulan por la carretera de Seixalbo. (Foto: Miguel Ángel )
Las obras de asfaltado de la carretera de Seixalbo han puesto en un aprieto a más de un conductor, al no quedar completamente delimitados los carriles habilitados al tráfico, ya que muchos de los conos aparecen tirados.
En una especie de circuito se ha convertido la carretera de Seixalbo a raíz de las obras de asfaltado que se están llevando a cabo en la misma. Y es que los conos que delimitan los carriles habilitados para la circulación acaban en el suelo y, por lo tanto, no cumplen su misión de indicar claramente a los conductores el carril por el que deben circular, lo que lleva a muchos a titubear a la hora de atravesar estos tramos, con el consiguiente riesgo para la circulación. La situación se complica, sobre todo, en los puntos de la carretera que ya han sido asfaltados.

En el otro extremo de la ciudad, en la avenida de Santiago, los trabajos de asfaltado que se vienen realizando desde la semana pasada provocaron ayer pequeñas retenciones para los conductores que pretendían acceder al centro de la ciudad.

Te puede interesar