Las carreteras de Ourense registran once accidentes

Dos glorietas de la ciudad -en la imagen la de O Afiador- se convirtieron ayer en puntos conflictivos. (Foto: XESÚS FARIÑAS)
La Axencia Galega de Emerxencias contabilizó ayer hasta once accidentes en las carreteras de la provincia de Ourense, en una jornada marcada por las repentinas precipitaciones. De hecho, la mayoría de los incidentes de circulación se produjeron por la tarde, con el incremento de lluvias, y sin dejar heridos de gravedad.
En concreto, A Mezquita, Piñor, Xinzo de Limia, Ribadavia, Maceda, San Cibrao das Viñas, Pereiro de Aguiar, y la ciudad, que sumó hasta cuatro accidentes, fueron los escenarios de estos sucesos. Así, la colisión entre un ciclomotor y un vehículo en la avenida de Buenos Aires en torno a las cinco y media de la tarde dejó a un herido leve. Se trata de un joven de 20 años y vecino de la ciudad que fue trasladado al hospital, según confirmó la Policía Local que acudió al lugar del incidente y se ocupó también de restablecer el tráfico. Una hora después, la ciudad registró otro incidente.También en la glorieta de O Afiador, en As Lagoas, tuvo lugar en la mañana de ayer una colisión. Otra rotonda en torno a las diez de la noche registró otro accidente.

Te puede interesar