‘Mi Casa’ llega a su undécima edición con una atractiva oferta de decoración y vivienda

El certamen ‘Mi Casa’, una de las ferias con más afluencia de público en Expourense, inicia mañana su undécima edición, que se prolongará hasta el 15 de noviembre. El certamen presenta una amplia oferta de mobiliario y decoración, a la que se une la venta de viviendas en el ‘Salón Inmobiliario’.
Expourense acoge desde mañana y hasta el 15 de noviembre la undécima edición del salón del mueble ‘Mi Casa’, uno de los eventos con mayor éxito de público del recinto ferial. El certamen fue presentado ayer por el presidente de su comité asesor, Juan Carlos Parada; el presidente de la Asociación de Comerciantes del Mueble, José Antonio Pérez, y el gerente de Expourense, Alejandro Rubín.

‘Mi Casa’ reunirá una amplia oferta de mueble y decoración, en diversos estilos, que ‘ofrece buenos productos a precios inmejorables’, según José Antonio Pérez, quien destacó que las dificultades económicas que atraviesa el sector han motivado que actualmente se puedan comprar productos de gran calidad a un precio ‘muy competitivo’. De forma paralela a ‘Mi Casa’ se desarrolla la segunda edición del ‘Salón Inmobiliario’, con 20 promotores e inmobiliarias que darán a conocer su oferta de viviendas de las provincias de Ourense y Pontevedra. Los organizadores del certamen reconocían ayer el esfuerzo en su organización, debido a las dificultades actuales de este sector.

Ambos certámenes se podrán visitar los fines de semana de 11 a 21 horas. Mientras, de lunes a viernes, su horario será de 17 a 21 horas (incluido el miércoles, día de San Martiño).

Jornadas divulgativas y concursos

A estos dos certámenes se unirá el fin de semana de los días 14 y 15 de noviembre ‘Celebra’, el salón que Expourense dedica a eventos sociales. Además, de modo complementario al salón, se desarrollará una jornada de divulgación de energías renovables enfocadas a la vivienda (el martes 10, a las 19 horas) y la cuarta edición del Concurso de Proyectos de Decoración.



Te puede interesar