El Circo de Pekín exhibe en el Auditorio su espectáculo de acrobacias ‘Dreams’

La actuación del Circo Acrobático de Pekín, que se desarrollará mañana en el Auditorio, abrirá la programación cultural diseñada por Caixanova para el año 2009 en Ourense.
La compañía pondrá en escena el espectáculo ‘Dreams’, una obra concebida para toda la familia, con sorprendentes acrobacias, dinamismo musical y efectos luminosos, que presenta un colorido mundo de ensueño visto a través de los ojos de una niña.

El Circo Acrobático de Pekín fue fundado en 1950 y desde entonces ha visitado más de 80 países. De hecho, fue el primer grupo que salió al extranjero representando a China y ha contribuido a establecer relaciones entre este país y otras culturas del mundo. Desde hace dos décadas representan espectáculos basados en la acrobacia tradicional china y actualmente tienen en su reparto más de 100 números, entre representaciones aéreas, equilibristas, animales entrenados, farsas, imitaciones o magia. Además, en sus casi 60 años de trayectoria ha sido condecorado con 18 medallas de oro en competiciones internacionales.

Las entradas para este espectáculo están a la venta a través de la taquilla telefónica (902 504 500) o de la web www.caixanova.es. Los precios oscilan entre los 20 y los 24 euros.

Te puede interesar