El complejo de Oira, listo tras cinco años de obras

Tras cinco veranos cerradas al público, el complejo deportivo de Oira fue inaugurado ayer por buena parte de la Corporación municipal, presidida por el concejal de Deportes, Fernando Varela. A pesar de que el otoño comenzó en los últimos días, Oira vuelve reformada y podrá abrir todo el año. Así, además del agua (reservada en las piscinas para la época estival), el protagonismo lo cobran el pádel y el fitness.
En el acto oficial, Varela se congratuló por los 'esforzos' realizados desde su departamento para 'actualizar' instalaciones deportivas que el bipartito asumió con 'importantes deficiencias herdadas'. Comienza, de este modo, a fraguarse el complejo Oira-Eiroás, desarrollado por la empresa Serviocio. El primero es ya una realidad, mientras que para el segundo habrá que esperar hasta mediados del próximo año.

Junto a Fernando Varela estuvieron el delegado de la empresa en la zona Galicia Sur, Genaro Lorenzo, y la teniente alcalde de Ourense, Isabel Pérez. Esta última destacó de las nuevas instalaciones que combinan 'ocio e benestar' y recordó que Oira era un recinto 'demandado'. Por su parte, Lorenzo aseguró que las pistas de pádel serán 'un referente en Galicia'.

Te puede interesar