Volvieron a no acudir a la reunión del grupo socialista, pese a la advertencia de ayer de la dirección autonómica

Los concejales díscolos desafían a la Ejecutiva del PSdeG

Los ediles críticos ourensanos volvieron a ausentarse a la habitual reunión del grupo municipal socialista, pese al ultimátum de la secretaria de Organización del PSdeG, Pilar Cancela, que ayer dijo confiar en que los cinco acudirían hoy, a las 9.30 horas, a esta junta.
Los concejales socialistas díscolos de Ourense han desoído el ultimátum efectuado ayer por la secretaria de Organización del PsdeG, Pilar Cancela, que ayer dijo confiar en que el ala rebelde del grupo municipal ourensano acudiría hoy a la habitual reunión de los martes. 'Estoy convencida de que los compañeros van a asumir y a cumplir sus obligaciones', había remachado la dirigente socialista.

De esta forma, al desoír los dictados de la ejecutiva autonómica los críticos tensan aún más la cuerda con su partido, repitiendo su ausencia en una reunión del grupo socialista municipal a la que no acuden desde el pasado 16 de diciembre.

La reunión de este martes contó con el regidor y los cinco ediles afines, además de la directora general de Recursos Humanos, Carmen Rodríguez, quien es, además, la secretaria general de la agrupación local de los socialistas ourensanos. En esta agrupación están integrados todos los ediles municipales salvo Susana Bayo -del sector crítico-, que forma parte de la agrupación de Esgos.

Te puede interesar