SEGURIDAD VIAL

Conducía por la A-52 con exceso de velocidad
y sin carné

En las dos horas que duró el operativo, los agentes de Tráfico controlaron una cantidad 315 vehículos y 50 fueron denunciados por exceso de velocidad

Un conductor francés, de 21 años y residente en la ciudad gala de Burdeos, fue sorprendido el miércoles por la Guardia Civil de Tráfico cuando circulaba sin permiso de conducir por la autovía. El destacamento ourensano realizaba un control rutinario en el A-52 en sentido Benevente, a su paso por el municipio de Toén, englobado dentro de la campaña especial de Tráfico para control de velocidad en las carreteras gallegas.

Los agentes dieron el alto a este conductor puesto que circulaba con exceso de velocidad. Cuando le pidieron el permiso de conducir, no se lo pudo entregar ya que no lo llevaba encima. Los agentes descubrieron que dicho ciudadano francés nunca había obtenido el carné, por lo que fue puesto a disposición judicial.

También dentro de esta campaña especial, que durará hasta el domingo, el destacamento de Verín estableció ayer su operativo en el punto kilométrico 3 de la A-75, a su paso por Verín. En las dos horas que duró el operativo, los agentes de Tráfico controlaron una cantidad 315 vehículos y 50 fueron denunciados por exceso de velocidad. El registro más alto detectada por los dispositivos de radar móvil fue 166 kilómetros por hora y corresponde a un conductor de origen luxemburgués que volvía de vacaciones.

Te puede interesar