Conducía en zig-zag y cuatro veces por encima de la tasa de alcohol permitida

D.L.C., vecino de Ourense de 25 años, fue sometido por la Policía Local de Ourense a un control de alcoholemia que arrojó como resultado cuatro veces más de la tasa máxima permitida.
Una unidad de la Policía Local de servicio por la calle Peña Trevinca observó, a las 5.54 horas de ayer, cómo un vehículo circulaba en forma de zig-zag y a velocidad inadecuada, en dirección salida ciudad. Ante esta circunstancia, los agentes procedieron a darle el alto al conductor, y en un primer momento advirtieron claros síntomas de estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Una vez realizada la prueba, y dado el resultado, la Policía instruyó las pertinentes diligencias judiciales. Ademas, el vehículo fue retirado al depósito municipal.
Menos de media hora después, otra patrulla, en la confluencia de la calle Ramón Cabanillas con el vial de Celso Emilio Ferreiro, advirtió que A.G.P., de 36 años, rebasa en su motocicleta el semáforo en rojo. Tras ser interceptado, se observó cómo el conductor presentaba síntomas de estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Sometido a la prueba, dio más de tres veces la tasa máxima permitida.

Te puede interesar