Confiesa que mató a su jefa, una celanovesa, en Venezuela

La policía caraqueña arrestaba el pasado martes a César David Cabaniel, de 31 años, como supuesto autor de la muerte, el pasado mes de septiembre, de Purificación Vispo, la costurera residente en Venezuela y natural de Vilanova dos Infantes (Celanova).
Según apuntan las informaciones extraídas de los medios de comunicación de Caracas, el arrestado fue sorprendido trabajando en otro taller de costura en la zona de Catia. Según difundieron, el joven confesó la autoría del crimen y declaró haber actuado en solitario. Aunque ésta es su versión, la policía presume que César Cabaniel no actuó solo. En ello coinciden algunos de los familiares de la víctima, que sostienen que, en caso de haber intervenido él solo, la ourensana se habría defendido.

Los familiares de Purificación Vispo residentes en su pueblo natal conocían ayer la noticia. Cerca de siete meses después de que la costurera apareciese sin vida en el baño de su taller, aseguran que los cuerpos de seguridad han mantenido contacto con sus hijos en todo momento informándoles de los progresos de la investigación. Cabe recordar que fue su propio hijo el que encontraba el cadáver de su madre, a la que habían asesinado con unas tijeras. El arrestado es además sospechoso de asesinar, años atrás, a su propia tía.

Te puede interesar