Detenido por una presunta agresión a su pareja, que se negó a denunciar el maltrato

Un hombre de 36 años, identificado como J.R.A.E., fue detenido en la madrugada por la Policía Local de la ciudad por un presunto delito de violencia doméstica. El arresto se produjo a las 02.25 horas después de que los agentes fueran alertados de una discusión familiar en una vivienda de la calle Libertad.
Al lugar acudió una patrulla de seguridad ciudana, que una vez en el interior de la vivienda comprobó que una mujer de 34 años presentaba una hematoma en el brazo izquierdo, que le impedía moverlo.

La mujer, según dio a conocer la Policía Local, estaba nerviosa y el presunto agresor explicó a los agentes que no había pasado nada. Esta afirmación fue ratificada por la víctima, que declinó denunciar el presunto delito de malos tratos y ser trasladada a un centro médico para ser atendida del hematoma que presentaba en el brazo.

La falta de colaboración de la mujer obligó a los agentes a recabar información entre los vecinos y de los datos facilitados se desprende que la joven fue agredida y empujada contra una pared. Los agentes sospechan que los malos tratos son habituales en la pareja y procedieron a la detención del presunto agresor, que ayer prestaba declaración en el Juzgado y quedando posteriormente en libertad con cargos.

Te puede interesar