Detenido por robo un joven que suma ya múltiples hurtos

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado lunes a Julio G.S., de 23 años y vecino Ourense, como presunto autor de un robo con violencia perpetrado horas antes de su arresto en un establecimiento de venta de comestibles del centro de la ciudad.
Los hechos que motivaron su detención ocurrieron alrededor de las seis de la tarde, cuando en el interior del negocio no había cliente alguno, según fuentes de la Comisaría ourensana. Entonces, tras dar un empujón a una de sus empleadas, se hizo con el dinero de una caja registradora, en cuyo interior había una cantidad aproximada de 600 euros, y se dio a la fuga.

Los agentes de este cuerpo policial, tras tener conocimiento del suceso, establecieron un dispositivo de vigilancia para dar con el autor del incidente, que dio sus frutos escasas horas después, con la detención de Julio G.S. como sospechoso de haber cometido el robo.

Asimismo, las pesquisas de los agentes determinaron que el arrestado es también el autor de 'numeroros hurtos, todos ellos cometidos en las últimas semanas', según confirmaron fuentes de la Policía Nacional.

Entre ellos, los efectivos policiales le atribuyen una sustracción ocurrida el pasado día 4 en otro negocio de Ourense, del que logró llevarse 500 euros, así como un hurto ocurrido en una farmacia de Marcelo Macías, en donde se apoderó de otros 100.

Te puede interesar