El presidente de la Confederación reconoce que no hay otra solución

Detenidos tras arrojar al suelo una cartera que contenía hachís

En la imagen, los efectos que les incautaron los agentes.
La Policía Nacional detuvo el pasado martes a dos jóvenes vecinos de la ciudad, J.P.V., de 18 años, y a D.P.P., de 20, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
Los hechos que motivaron su arresto ocurrieron en el paseo Ribeiriño de la ciudad, pasadas las 19.45 horas, cuando una patrulla que circulaba por la zona observó que, ante la presencia policial, los jóvenes, que estaban sobre unas toallas y algo apartados del resto de gente, actuaron de forma sospechosa, llegando a arrojar un objeto al suelo. Por ello, los agentes, decidieron proceder a su identificación. Acto seguido, comprobaron que el efecto del que pretendían desprenderse era una cartera de pequeñas dimensiones que contenía tres trozos de una sustancia que resultó ser hachís, cuyo peso total alcanzó los 10 gramos.

A raíz de estos hechos, los efectivos de las fuerzas del orden procedieron a efectuar un registro a ambos jóvenes, incautándoseles en el momento de los hechos dos navajas, dos teléfonos móviles y diversas cuantías de dinero, que sumadas, conformaban un montante de 385 euros.

Los dos jóvenes, que no tenían antecedentes policiales, declararon en la mañana de ayer . El juez acordó dejarlos en libertad con cargos.

Te puede interesar