La víctima, de 53 años, murió por causas naturales y luego se salió de la vía

Fallece mientras conducía por San Cibrao das Viñas

Un conductor de 53 años de edad y natural de Ourense, José López Gallardo, falleció en torno a las nueve de la mañana de ayer mientras circulaba con su vehículo por la calle número uno del Polígono Industrial de San Cibrao.
La muerte, según fuentes de la comandancia de la Guardia Civil de Ourense, se produjo por causas naturales, y en todo caso fue previa a que se hubiese producido el accidente de circulación. La hipótesis más plausible que maneja el instituto armado, es que al superar una de las rotondas de la calle 1, el conductor se sintiese gravemente indispuesto, perdiese el conocimiento y como consecuencia de ello el vehículo saliese en línea recta hasta detenerse contra un muro al margen izquierdo de su marcha. Otro conductor cursó aviso al servicio de emergencias del 112 tras avistar a la víctima sobre el volante.


REANIMACIÓN EN PLENA CALLE

Por la tarde, el servicio médico del 061 consiguió reanimar a una mujer octogenaria que alrededor de las 18.10 horas de ayer sufrió un desvanecimiento en plena calle San Rosendo, en Ourense, mientras paseaba acompañada de su marido. Una ambulancia la trasladó al CHOU, según informaron fuentes de la Policía Nacional.

Te puede interesar