La familia de Cea rescatada en el Costa Concordia regresa a su casa

El matrimonio de Cea, José Vrigilio y Anunciación Fernández, junto a su hija María José, que sobrevivió en la noche del pasado viernes al naufragio del Costa Concordia en aguas de Italia, está previsto que regresen hoy a su domicilio.
La familia viajó en un microbús desde Roma hasta Barcelona, donde en la tarde de ayer se subió a un tren en dirección a Ourense. 'Estaban bien, aunque muy cansados y con ganas de llegar a su casa', explicó su yerno, José Manuel Folgoso, que está pendiente en Cea de toda la información que llega de Italia sobre el naufragio.

El matrimonio, junto con su hija, fueron de los primeros en ser rescatados del buque tras el siniestro, pero, una vez acomodados en una vivienda en la isla de Giglio, en la zona de la Toscana, movilizaron durante más de cuatro horas a los efectivos de emergencia en busca de un medicamento para Anunciación Fernández. La mujer tienen un riñón trasplantado y precisaba de la medicina, dado que las que tenía habían quedado en su camarote. Su marido sufre problemas de corazón.

Te puede interesar