La 'casa grande' de Avión fue el lugar de encuentro ayer para la familia Vázquez Raña, que celebró el cumpleaños de la esposa de Olegario Vázquez. Entre los invitados asistió el conocido multimillonario Carlos Slim.

Fiesta de altos vuelos en Avión

La familia de empresarios Vázquez Raña demostró ayer en Avión, su pueblo de origen, su poder de convocatoria en la fiesta con motivo del cumpleaños de Ángeles Aldir, esposa de Olegario Vázquez, respetado magnate en ámbitos como la educación, la sanidad, el turismo y la comunicación.
A la 'casa grande', como la conocen los vecinos de la localidad, llegaron días pasados y durante la mañana de ayer numerosas personalidades de la vida cultural, política y económica para participar en este familiar encuentro. Quienes conocen a Mario (uno de los artífices de la Barcelona Olímpica), Olegario y Apolinar, los hermanos Vázquez Raña, señalan que este tipo de fiestas son habituales durante los veranos, así como la presencia en el pueblo de destacadas personalidades mundiales. Los vecinos de Avión, como demostraban ayer mismo, respetan la intimidad y discreción que acompañan estas celebraciones, a las que se refieren con absoluta normalidad, manifestando que no les sorprenden; pese a congregar durante algunos días a tan influyentes visitantes.

Claro que la reunión de ayer despertó cierta expectación debido a la presencia del hombre más rico del mundo, según Forbes, Carlos Slim, al que no se pudo ver por el pueblo, aunque los allegados de la familia aseguraban que ya estaba en la casa, al tiempo que se especulaba sobre la identidad de otros posibles invitados, alguno de los cuales llegaron ya pasadas las dos de la tarde. Entre tanto, Avión también se preparaba ayer para su fiesta de San Roque, que empieza hoy y se prolonga hasta el próximo lunes, fecha en la que la familia de Olegario Vázquez tiene previsto regresar a México, según afirmaba una vecina de la localidad.

Te puede interesar