BARBADáS

Detenido por clavar un boli en el cuello al cliente de un bar

El joven lesionado importunó a la pareja del agresor cuando estaban haciendo un crucigrama

Un vecinos de Mos (Pontevedra), Jesús Táboas López, de 60 años, se entregó en la cuartel de la Guardia Civil de Santa Mariña a las 10,30 horas del jueves tras clavar al cliente de un bar de A Valenzá un bolígrafo en el cuello. La víctima, de 31 años, según parece, estaba en la barra del bar y molestó a la mujer que acompañaba al detenido.

Según testigos presenciales, la pareja y el joven lesionado, Iván V.F., un conocido vecino de Barbadás, estaban sentados frente a la barra del bar Alecrín, situado en la avenida de Celanova de A Valenzá, sobre las doce menos diez de la noche del pasado miércoles. Mientras Jesús Táboas López y su acompañante tomaban una consumición y hacían un crucigrama, el lesionado se dirigió a ellos en varias ocasiones de forma inoportuna. Fue en el momento en que Iván V.F. trataba de irse cuando se produjo la agresión. Hay testigos que aseguran que golpeó el taburete de la chica, lo que provocó la reacción visceral del vecino de Mos quien, sin mediar palabra, clavó el bolígrafo con el que hacía el crucigrama en el cuello de la víctima.

Esta última tuvo que ser trasladada al Complexo Hospitalario de Ourense en donde fue intervenido de urgencia ya que el objeto utilizado para lesionarlo le produjo una fuerte hemorragia.
 

Te puede interesar