El industrial está siendo buscado por un juzgado de las Islas Canarias.

El gerente de una empresa italiana, detenido en Ourense

El gerente de la empresa italiana M&C (Marketing y Comunicación), Paolo Torre, de 73 años, fue detenido cuando se disponía a participar en las ‘Xornadas sobre refinado de biomasa’ en el Campus universitario ourensano.
La Policía Nacional detuvo el pasado jueves al gerente de la empresa de marketing y comunicación ‘M&C’ de Italia, Paolo Torre, de 73 años, cuando se dis ponía a participar en las ‘Xornadas sobre refinado de biomasa’, que se desarrollaron ayer en la Facultad de Ciencias del Campus. Los agentes lo arrestaron nada más inscribirse y acomodarse en un hotel del casco urbano. ‘Al comprobar su identidad, descubrimos que tenía en vigor una orden de búsqueda y puesta a disposición judicial’, afirmaron fuentes policiales.

La orden fue emitida por un juzgado de Tenerife, donde al industrial, según fuentes policiales, le robaron la cartera y con ella tarjetas de crédito y documentos de identidad que, pos teriormente, fueron utilizados para realizar compras en diversos negocios de la villa. Entonces, Paolo Torre, según fuentes poliales, ya fue detenido y quedó en libertad con cargos. Acto seguido abandonó el archiprielago en dirección a Italia y estaba siendo buscado por el juez para tomarle declaración de nuevo. El jueves, tras prestar declaración en el Juzgado de Guardia, quedó en libertad sin cargos.


Te puede interesar