Herida grave en una colisión en San Cristovo de Cea

Una mujer de 31 años y vecina de Rairiz de Veiga resultó herida de gravedad en una colisión ocurrida entre dos vehículos en la tarde en San Cristovo de Cea. Mientras, los conductores de los dos turismos implicados en el siniestro salieron ilesos.

Una vecina de Rairiz de Veiga resultó herida grave en un accidente ocurrido a las tres y media de la tarde en San Cristovo de Cea.
El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 26,700 de la carretera OU-504 a su paso por este municipio y consistió en una colisión fronto-lateral entre un Volkswagen Golf y un BMW, por causas que está investigando la Guardia Civil de Tráfico.

A consecuencia del siniestro, el conductor del primer vehículo, J.N.R.G., de 34 años y vecino de la localidad lucense de Sober, salió ileso. Mientras, su acompañante, E.P.O., de 31 años y vecina de Rairiz de Veiga, resultó herida grave. El hombre que circulaba en el otro vehículo implicado en la colisión, A.G.V., de 63 años y vecino de A Estrada (Pontevedra), resultó ileso. Según informa la Guardia Civil de Tráfico, todos los ocupantes de ambos turismos hacían uso del cinturón de seguridad.

Con este accidente son ya tres las personas que resultaron heridas de gravedad en accidentes en las carreteras ourensanas desde que comenzó el mes de diciembre. Así, el domingo al mediodía dos jóvenes tuvieron que ser trasladados al Complexo Hospitalario de Ourense, con pronóstico grave, después de sufrir un accidente en el acceso a la A-52 en sentido Vigo, en la ciudad.

Te puede interesar