Un hombre con 40 detenciones suma una nueva por otro robo

Emilio J.J., de 43 años y vecino de la ciudad, fue detenido por agentes de la Policía Nacional por intentar robar en el interior de una furgoneta estacionada en la avenida de Vistahermosa.
Los hechos que lo llevaron ante el juzgado de guardia en la mañana de ayer, en donde quedó en libertad con cargos, ocurrieron a las 15,40 horas del miércoles, cuando una patrulla vio a un hombre que había fracturado una ventanilla de un vehículo. Ante la presencia policial, según la versión de la policía, intentó abandonar el lugar, pero fue interceptado a escasos metros. En el cacheo superficial, se le intervino el destornillador que presuntamente utilizó para forzar la ventanilla de la furgoneta.

Emilio J.J. es un viejo conocido de las fuerzas de seguridad ya que, hasta ese momento, tenía un historial con 40 detenciones, entre las que figuran varias por robos con fuerza.

Asimismo, la Guardia Civil detuvo a las 19,30 horas del 9 de abril a G.T.R, de 21 años, vecino de Celanova, y a I.S.D, de 20 años, con domicilio en Cartelle, como presuntos autores de un delito robo con fuerza, tras apoderarse de una motocicleta en un garaje de una vivienda en Varón (Carballiño). Los detenidos habían alterado el número de bastidor con la intención de vender la mencionada motocicleta. Tras pasar a disposición judicial, quedaron en libertad con cargos.

Te puede interesar