Intentan robar una sucursal de Paderne realizando un butrón

Los ladrones intentaron robar la sucursal de Novacaixagalicia en Paderne de Allariz, realizando un butrón en una de las paredes laterales.
El asalto se registró en la madrugada de ayer, sobre las 02.50 horas, cuando la Guardia Civil se desplazó al lugar al estar sonando constantemente la alarma que hay instalada en la oficina de crédito. Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que una de las paredes del edificio había un gran agujero, realizado posiblemente con varias mazas y picos con el objetivo de acceder a la caja fuerte. Los ladrones, en este caso, no tuvieron suerte y, tras realizar el butrón, abandonaron el lugar, dejando parte de las herramientas.

Los responsables de Novacaixagalicia aseguraban ayer a través de su gabinete de comunicación que los ladrones no llegaron a sustraer dinero, ni llevarse nada de valor, aunque causaron cuantiosos destrozos. 'El intento de robo se produjo a una hora en la que no había ningún trabajador en la sucursal y los ladrones no lograron su objetivo al saltar el sistema de alarma', explicaron en la entidad financiera.

Te puede interesar