Interceptan a un vecino de O Carballiño cuando conducía un camión con el carné retirado hasta abril de 2010

La Guardia Civil imputó un supuesto delito contra la seguridad del tráfico a un vecino de O Carballiño por conducir un camión con el carné retirado por perder todos los puntos.
Según informó hoy el Instituto Armado, a las 11.45 horas de ayer fue sorprendido Miguel M.M., de 55 años y vecino O Carballiño, en el kilómetro 3.800 de la carretera OU-504, que une Ribadavia y Cea, conduciendo un camión-furgón AVIA de color azul con el carné retirado.

Las mismas fuentes explicaron que la pérdida del permiso de conducción está en vigor hasta el día 16 abril 2010, según consta en el expediente de la Jefatura Provincial Tráfico Ourense.

INTERCEPTADO OTRO CARBALLIÑÉS CONDUCIENDO SIN HABER CONSEGUIDO EL CARNÉ

Además, la Guardia Civil ha imputado un supuesto delito contra la seguridad del tráfico a un vecino de O Carballiño que fue interceptado en la localidad lucense de Quiroga cuando conducía un vehículo sin haber obtenido nunca el carné.

A las 0.30 horas del día 2 en una calle urbana de la localidad de Quiroga fue imputado por un supuesto delito contra la seguridad del trafico M.D.O.A., de 35 años de edad, natural de Portugal y vecino de O Carballiño.

M.D.O.A. ha sido puesto a disposición judicial en relación con los hechos que se le imputan, según añadieron las mismas fuentes.

Por otra parte, han imputado un supuesto delito contra la seguridad vial a Eleuterio V.P., de 43 años y vecino de Vilamarín, tras ser sorprendido cuando circulaba con un vehículo de la marca Mercedes 'de forma negligente' y bajo la influencia bebidas alcohólicas.

El hombre fue interceptado a las 14.14 horas de ayer en el kilómetro 251 de la carretera N-525. Las diligencias instruidas en relación con estos hechos fueron remitidas al Juzgado de Instrucción Número 2 de Ourense.

Te puede interesar