Cuatro jóvenes, heridos al chocar su coche con un poste

Cuatro jovenes resultaron heridos en la noche del domingo, uno de ellos grave, al salirse el coche en el que viajaban de la OU-0508, en Nogueira de Ramuín, y colisionar contra un poste de hormigón del tendido eléctrico. Los jovenes, dos de ellos menores, regresaban al domicilio tras estar con unos amigos y familiares en Luintra.
La carretera local OU-0508, que enlaza Nogueira de Ramuín y Pereiro de Aguiar, fue escenario en la noche del domingo de un accidente de circulación en el que resultaron heridos cuatro jóvenes, uno de ellos de gravedad. Los otros tres resultaron lesionados leves y dos son menores de edad.

El siniestro se produjo a las 20.30 horas en el punto kilométrico 6,1 cuando los jóvenes regresaban a su domicilio después de estar con unos amigos y familiares en Luintra. Por causas que se desconocen, según fuentes de Tráfico, el coche en que viajaban, un Ford Escort, se salió de la calzada por el margen izquierdo y colisionó contra un poste de hormigón del tendido eléctrico. A causa del impacto resultó herida grave la conductora, Yenifer D.F., de 18 años. A su lado viajaba Carlos Alberto M.A., de 18 años, que resultó lesionado leve, igual que los otros dos ocupantes, que son menores de edad.

Uno de los jóvenes alertó del siniestro y al lugar se desplazó una patrulla de Tráfico y dos ambulancias del 061, que trasladaron a los cuatro heridos al Complexo Hospitalario de Ourense. Mientras, la Guardia Civil de Tráfico abrió una investigación para determinar las causas del siniestro y si la conductora tenía permiso de conducir. Los cuatro jóvenes hacían uso del cinturón de seguridad del automóvil.

Pero no fue este el único accidente de circulación en la noche del domingo en las carreteras de la provincia. Otras dos personas resultaron heridas leves en sen dos accidentes en la carretera N-525, a su paso por la ciudad, y la C-531, en Xinzo. Ambos siniestros fueron colisiones entre vehículos. El más aparatoso fue el de la C-531, que se produjo a las 20.00 horas cuando uno de los vehículos, un Seat Ibiza, no respetó un ceda el paso y chocó con otro coche, un Opel Astra. Al lugar acudió una ambulancia del 061, que trasladó al conductor del primero de los vehículos al Centro de Saúde de Xinzo.

El otro accidente fue una colisión por alcance, resultando lesionado uno de los conductores.

La avenida de Buenos Aires de la ciudad era a las 11.00 horas escenario de otra colisión entre dos turismos, que se saldó sin heridos.

Te puede interesar