Los jóvenes del PP recogen juguetes para entregar a niños sin recursos

'Axudanos a repatir sorrisos'. Esta es el lema de la campaña solidaria que inició Novas Xeneracións del Partido Popular para que en las próximas fiestas navideñas ninguna persona se quede sin alimentos y niños sin juguetes en la Noche de Reyes.
Los jóvenes populares recuerdan en un comunicado que no se olvidan de las necesidades que siempre hubo en el mundo, pero que hoy son mucho más acuciantes dada la situación de crisis económica.

Ante esto y cara a las próximas fiestas de Navidad, el colectivo puso en marcha una campaña con la que intentan 'activar la solidaridad' de toda la ciudadanía para que a ningún niño de Ourense le falte un regalo durante la Navidad y, así, poder arrancarle una sonrisa. 'Con pequenas cousas como pode ser un moneco, faremos que os pequenos teñan de novo ilusión', afirmó el responsable de Novas Xenaracións en Ourense, José Estévez, recordando que todos tenemos la obligación de ayudar a los demás.

Los interesados en la iniciativa pueden entregar sus donativos en la propia sede del Partido Popular, situada a la altura del número 64 de la calle Progreso de la ciudad. Además de juguetes, también se pueden hacer donativos de alimentos no perecederos para todas aquellas familias que no disponen de dinero para comprarlos.

El reparto se llevaría a cabo durante las fiestas de navideñas a través de los colectivos sociales para poder llegar a las familias y menores con más dificultades para salir adelante.

Te puede interesar