Ante el juez los autores de un atraco en agosto

Tres vecinos de Ourense de nacionalidad dominicana que fueron detenidos en relación a un asalto perpetrado en agosto de 2013 a un empleado de una empresa de tragaperras volverán hoy a comparecer ante el juez de guardia, quien prorrogó ayer por la tarde el arresto a expensas de practicar nuevas diligencias (reconocimiento de la víctima).
J.L., de 39 años, L.L. (37 ) y L.D. (27) declararon ayer ante el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Ourense, imputados en un delito de robo con intimidación. Los hechos sucedieron a las 17.00 horas del pasado día 21 de agosto, en las inmediaciones del club de alterne Barbarella, ubicado en San Cibrao das Viñas, cuando, tras intimidar con dos cuchillos a un empleado de una empresa de máquinas tragaperras, se apoderaron de 800 euros en efectivo y de una micro impresora, valorada en 3.000 euros.

La víctima fue asaltada cuando salía del local tras realizar su actividad profesional y, después de un forcejeo, salió corriendo y, al saltar una valla, cayó por un terraplén, fracturándose una pierna. Desde allí, llamó desde su teléfono móvil a la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil.

Te puede interesar