Juzgado por golpear con un botellín de cristal al mediador de una pelea en O Barco

Tres años y medio de prisión es la pena que solicita la fiscal para un acusado de golpear con un botellín de cristal en la cabeza de un hombre. Los hechos, que fueron juzgados ayer en el Penal número 2 de Ourense, ocurrieron en la madrugada del 26 de febrero de 2006 en O Barco.

La víctima salía de una discoteca de la localidad cuando vio una pelea en la que intervenían varias personas. Intentó mediar con ellas para que depusieran su actitud y fue en ese momento cuando fue agredido.

Según la fiscal, el supuesto agresor fue Vicente P.C., quien se encontraría entre el grupo de personas que se estaban peleando en la calle. Asegura que golpeó a la víctima dos veces con un botellín de cristal. Como consecuencia de estos hechos, el agredido sufrió diversas lesiones, por lo que solicita también que el acusado lo indemnice con una cantidad de 5.000 euros por las heridas causadas y sus secuelas (una cicatriz visible en la frente). La titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ourense fue la encargada de enjuiciar los hechos imputados por la fiscal.


Te puede interesar