Los ladrones causan destrozos en cinco coches dentro de un garaje de la ciudad

Los propietarios de cinco coches que estaban estacionado en un garaje de la ciudad, en la calle Chano Piñeiro, entre la Residencia y Barrocás, denunciaron los destrozos provocados en sus respectivos turismos este último fin de semana. Según hicieron constar, los autores consiguieron acceder al interior del parking sin provocar daños en la puerta automática de acceso, posiblemente aprovechando el acceso de algún vecino del inmueble.
Los daños ocasionados en las ventanillas de los automóviles, todos ellos estacionado en la primera planta, tuvieron lugar en el número seis de la calle Chano Piñeiro en la Noche de Reyes. La Policía de Ourense está aún elaborando la relación de objetos sustraídos en su interior.

El primero en dar la voz de alarma fue un inquilino del inmueble que se disponía a coger el coche a las 6,30 horas de la madrugada del sábado.

En esa misma zona, otra vecina del lugar denunció el robo perpetrado esa misma noche en un Renault Laguna estacionado en un garaje del número dos de la calle Bella Otero. En este caso, los ladrones accedieron al interior provocando destrozos en la luna de la puerta del conductor para robar un radio-cd.

No obstante, los autores de la sustracción para acceder al interior del garaje forzaron la puerta.

Te puede interesar