El afortunado validó un décimo en el bar Mari Trini y recibirá 60.000 euros

La Lotería Nacional dejó un primer premio en Baños de Molgas

José Ramón Díaz, feliz por el premio. (Foto: JOSÉ PAZ)
El sorteo de la Lotería Nacional celebrado ayer dejó 60.000 euros en el municipio de Baños de Molgas al resultar agraciado un décimo con el número del primer premio, el 57.545, que fue validado en la máquina expendedora instalada en el bar Mari Trini de la localidad.
Su propietario, José Ramón Díaz Cid ,se mostró ilusionado con el reparto del primer premio, que también fue vendido en Barcelona, Gran Canaria, Madrid, Málaga y Vizcaya. 'Non teño a certeza de quen é o agraciado, pero sospeito que se trata dun veciño de Baños de Molgas, cliente habitual do meu local', explicó el lotero, recalcando que no es éste el primer premio que reparte en los más de 22 años que lleva vendiendo lotería en el citado municipio. 'En el sorteo de Navidad del año pasado por una cifra no repartimos el Gordo y no sucedió lo mismo con el primer premio del Niño', asegura un encantado Díaz Cid.

En el sorteo de ayer, el prime premio estaba dotado con 600.000 euros, pero en Baños de Molgas tan sólo se validó un décimo, que el agraciado adquirió confiando la numeración a la máquina. La noticia se extendió como la pólvora entre los vecinos que hacían cábalas para conocer la identidad del afortunado. 'É unha alegría repartir diñeiro nesta situación de crisis', apuntó el lotero.

Te puede interesar