El sector más demandado fue el textil, seguido del mueble y automoción

Más de 15.000 visitantes en la Mostra da Oportunidade

Numerosa presencia de público en la Mostra da Oportunidade. (Foto: José Paz)
La Mostra da Oportunidade cerró ayer las puertas de su decimonovena edición en el recinto ferial de Expourense con más de 15.000 visitantes, según los cáculos de la organización, que no quisieron perderse las mejores ofertas durante todo el fin de semana de la conocida como la mayor liquidación de stocks de Galicia.
Por sectores, el téxtil volvió a ser uno de los más demandados y con mayor éxito de ventas, destacando las compras de prendas de piel, trajes de chaqueta para señoras, abrigos y ropa deportiva e infantil. En total, se reunieron en la feria una veintena de sectores en los que predominaron los expositores de origen ourensano debido a la presencia de distintas agrupaciones de comerciantes, como Ourense Centro Comercial Aberto, Centro Comercial O Couto, Centro Comercial Pontevella, Asociación de Comerciantes de Verín y Asociación de Comerciantes de O Barco de Valdeorras.

El sector del mueble fue uno de los que más superficie ocupó, mientras que los sofás fueron su producto estrella con más éxito de ventas, ya que se ofrecieron descuentos de hasta el 55% sobre el precio original, seguidos de los colchones y las alfombras.

Los electrodomésticos también registraron altos niveles de venta, ya que presentaban ofertas especiales para la feria de hasta el 50%. Finalmente, el sector de la automoción fue otro de los que consiguió acaparar un gran interés del público visitante, con descuentos de hasta 3.000 euros en distintos tipos de vehículos seminuevos y de ocasión.

El balance de esta última edición ha sido calificado como de 'muy positivo' para la organización por la 'fidelidad' del público y 'la mayor calidad' de los productos ofertados, además de consolidarse como 'un bo escaparate do comercio galego'.

Te puede interesar